Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Que noche mágica Ciudad de Buenos Aires

Había una vez, una chica que decía todo el tiempo "y un día volví". Esta vez espero que sea posta porque extraño un montón el contacto diario con mis amigas bloggers.

Anduve desaparecida por cuestiones de salud y demás yerbas que no me hacían bien...estuve bastante revolcada por el piso el cuanto a mis ánimos y acá me encuentro...volviendo al ruedo y con ánimo de levantarlo.

Como siempre, mi gran problema gran sigue siendo adaptarme a Buenos Aires....a ésta gran ciudad (con todas sus cosas buenas y malas...que yo por el momento las veo todas malas pero las kiero mirar con otros ojos...veremos que pasa...estoy empezando de cero nuevamente)

Mi vida dió algunos volantazos. Toqué fondo y decidí mirar un poquito más adentro...arranqué terapia...mañana es mi último día en el trabajo actual y el lunes arranco con uno nuevo...arranqué el gym (no me está saliendo muy bien éste ítem...veremos como lo cambiamos para que sea llevadero), arranqué a hacer manualidades que despejan mi mente y volví a escribir! cosa que me hace súper bien...asique veremos que pasa...

Volveremos a hablar de las cosas lindas y cotidianas de la vida...a ver si me vuelvo un poco menos complicada...jeje

Por el momento no hablaré mucho...simplemente voy a ver en que andan sus cosas que es lo que más me interesa por el moment!

Beso grande!

Volví para no desaparecer más! (o con la esperanza al menos)

Kari